sábado, 27 de agosto de 2022

Fantasía de una noche de verano

 Estaba aburrida, me acababa de independizar, pero no tenía novio ni amigos en esa ciudad y para acabarla estaba con ganas de sexo.

Me puse mini falda, botas altas, chamarra de cuero y un top escotado, camine por el centro de la ciudad hasta donde los letreros de neón me llevaron.

Recordé a Lorna, tan lejos de ella, tenía ganas de coger así de rico, pero también de tener un pene entre las piernas, lo mejor de dos mundos. Esa noche me tomé un par de cervezas en aquel bar, una pareja me sonreía pero nada relevante.

Al día siguiente volví y vi a la misma pareja, ella era de piel dorada y cabello largo, él era rubio de cabello oscuro.

La tercera noche ella se acercó, su nombre era Susana y su pareja era Zack, él era de Lyon, Francia, ella era de Venezuela.

No hablaban mucho, pero sabía lo que buscaban.

Fuimos a su departamento, estaba en una zona acomodada de la ciudad, comentaron que lo habían alquilado por medio año mientras él atendía asuntos de trabajo en la ciudad, después volverían a Lyon, pero como aquí nadie los conocía y no había que guardar apariencias como en su exclusivo vecindario, entonces tuvieron la idea de comenzar a cumplir sus fantasías.

Ella tenía unas tetas grandes, se había operado unos años antes, pero habían sido perfectamente esculpidas, sin imperfecciones, forma muy cercana a lo natural, de no haberme comentado ni siquiera hubiese notado que habían pasado por el bisturí.

Por su parte, él tenía varios tatuajes tribales por la espalda y brazos, fornido sin llegar a exceso, acudían al gimnasio de forma regular. Su pene era grande y rubio, un hermoso pene si me lo preguntan.

Me ofrecieron vino fino, champaña, trufas de chocolate y comenzaron a bromear, entonces ella trajo dos hermosos atuendos de encaje para que yo eligiera, era un sueño, pensé que tal vez solo estaba dormida.

Me puse un babydoll púrpura, tanga de encaje que dejaba ver mi coño peludo, ambos se lamieron los labios al verme.

El pene de Zack estaba erguido, definitivamente tenía que probarlo.

- ¿Te gusta?

- Sí...- dije.

- Puedes probarlo- dijo ella.

Me acerqué con timidez y comencé a mamarlo, estaba limpio, apetecible, Susana comenzó a acariciarme el coño y el culo, mientras yo estaba de rodillas mamando el hermoso pene de Zack, era tan delicioso, incluso su olor, su sabor, nada que ver con el fuerte aroma que despedía Beto aún después de bañarse.

Antes de siquiera correrse, Zack me detuvo, me besó en los labios con pasión y luego tocó el coño de su esposa.

- ¿Te gusta anal?- inquirió ella.

- Me encanta.

Zack se puso un condón y comenzó a acariciarme el culo, jugueteó con mi ano y su glande, Susana seguía acariciando mi coño, entonces me puse de rodillas, ella se sentó con las piernas abiertas, Zack comenzó a penetrarme y yo a comerme el coño de la chica.

Las suaves manos de Susana acariciaban mi cara y cabello, mis manos se aventuraban a entrar con delicadeza por su sexo y subir a masajear sus perfectos senos, Zack me cogía con más intensidad y lancé un gemido.

Después de un rato, ahora Zack se sentó y me hizo montarlo, Susana se puso a mamarme el culo, Zack me penetraba rico y lento al tiempo que su cara estaba entre mis senos. Luego, entre los dos me chupaban los senos, estaba extasiada, ambos despedían un aroma y sabores exquisitos.

Una hermosa pareja tan deliciosa y cachonda. 

Una vez más me puse a mamar el rico pene de Zack y Susana se puso bajo mi coño a comerse todo, luego Zack cogió a Susana y yo le mame sus ricos senos. 

Logramos que el hombre se corriera tres veces, pero para la 4ta ya estaba más que seco, Susana y yo nos comenzamos a besar con pasión mientras él fumaba un cigarrillo y disfrutaba de la escena, nuestras piernas entrelazadas se abrieron hasta hacer nuestros sexos coincidir, moviéndonos al ritmo del gemido, empapadas es poco, nuestros fluidos quedaron por el piso como marca de una gran faena. 

Nunca olvidaré el olor de ambos, las grandes y perfectas tetas de Susana, el hermoso y rico pene de Zack, han pasado algunos años y aún recurro a mi memoria de esas noches cuando quiero masturbarme, una fantasía cumplida que superó todas mis expectativas. 



P. D.: gracias por leer, que exitante es saber que les gusta, les deseo noches de mucho sexo y orgasmos deliciosos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Jugando en el baño de un café

 Sola en mi habitación, recordando tu cuerpo, tus ojos y tus manos recorriéndome por completo. ¿Qué fue de ti? La pregunta queda en el aire ...